• La cesta no contiene artículos.

Política de cambios y devoluciones


La tienda online no realiza cambios de artículos. Siempre se efectuará una devolución.

El plazo para la devolución de los productos comprados en www.premiumby.es es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).

La tienda online solo podrá recibir devoluciones de compras realizadas en la tienda online.
No se admiten devoluciones de los siguientes productos:

  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • Si los embalajes no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones. Queda prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  • Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  •  Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho. Productos que hayan sido utilizados

Para realizar una devolución seguir los siguientes pasos:

1. Acceder al formulario disponible en Ver historial de Pedidos a través de “Mi Cuenta”. Seleccionar el pedido sobre el que se quiere devolver un artículo. Escoger el artículo a devolver y hacer clic en “Solicitar Devolución”.
2. Cumplimentar el Formulario de Devolución. Se generará una reclamación por cada artículo a devolver, cuyo estado se podrá seguir en Reclamaciones.
3. Colocar el artículo y su correspondiente formulario en un paquete bien cerrado.
4. Entregar el paquete en cualquier tienda Premium by Estadio Sport de forma gratuita, o enviar* el paquete a la siguiente dirección:

STADIO SPORT S.L.
C/ Los Agapantos 34A,

Urbanización Industrial Montaña Blanca.
35413 Arucas

5. Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes, comprobaremos su estado. Si el artículo cumple las condiciones de devolución, se reembolsará el importe a través del mismo medio pago utilizado.

* Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el cliente.