• La cesta no contiene artículos.

Política de cambios y devoluciones


La tienda online no realiza cambios de artículos. Siempre se efectuará una devolución.

El plazo para la devolución de los productos comprados en www.premiumby.es es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).

La tienda online solo podrá recibir devoluciones de compras realizadas en la tienda online.
No se admiten devoluciones de los siguientes productos:

  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • Si los embalajes no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones. Queda prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  • Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  • Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho. Productos que hayan sido utilizados.

Para realizar una devolución seguir los siguientes pasos:

1. Acceder al formulario disponible en Ver historial de Pedidos a través de “Mi Cuenta”. Seleccionar el pedido sobre el que se quiere devolver un artículo. Escoger el artículo a devolver y hacer clic en “Solicitar Devolución”.

2. Cumplimentar el Formulario de Devolución. Se generará una reclamación por cada artículo a devolver, cuyo estado se podrá seguir en Reclamaciones.

3. Colocar el artículo y su correspondiente formulario en un paquete bien cerrado.

4. Entregar el paquete en cualquier tienda Premium by Estadio Sport de forma gratuita, o enviar* el paquete a la siguiente dirección:

STADIO SPORT S.L.
C/ Los Agapantos 34A,

Urbanización Industrial Montaña Blanca.
35413 Arucas

5. Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes, comprobaremos su estado. Si el artículo cumple las condiciones de devolución, se reembolsará el importe a través del mismo medio pago utilizado.

* Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el cliente. Dichos gastos serán descontados del importe de la compra en el momento de la operación de devolución del dinero.