• La cesta no contiene artículos.

Política de cambios y devoluciones


El plazo para cambios y devoluciones de los productos comprados en www.premiumby.es es de 14 días a partir de la fecha de confirmación del pedido (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Durante la campaña de Navidad no se ampliará el plazo para cambios ni devoluciones.

La tienda online solo podrá recibir cambios o devoluciones de compras realizadas en la tienda online.

Solo se podrán efectuar cambios de talla del mismo producto o por otro diferente cuyo precio sea igual o inferior. En ningún caso se podrán realizar cambios por un artículo distinto cuyo precio sea superior al importe de la compra original.


No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos que hayan sido utilizados.
  • Si los embalajes no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones. Queda prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  • Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  • Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Para realizar un cambio o devolución seguir los siguientes pasos:

1. Acceder al formulario disponible en Ver historial de Pedidos a través de “Mi Cuenta”. Seleccionar el pedido sobre el que se quiere devolver un artículo. Escoger el artículo a devolver y hacer clic en “Solicitar Devolución”.

2. Cumplimentar el Formulario de Devolución. Se generará una reclamación por cada artículo a devolver, cuyo estado se podrá seguir en Reclamaciones.

3. Colocar el artículo y su correspondiente formulario en un paquete bien cerrado.

4. Entregar el paquete en cualquier tienda Premium by Estadio Sport de forma gratuita, o enviar* el paquete a la siguiente dirección:

STADIO SPORT S.L.
C/ Los Agapantos 34A,

Urbanización Industrial Montaña Blanca.
35413 Arucas

5. Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes, comprobaremos su estado. Si el artículo cumple las condiciones establecidas, se procederá a gestionar el trámite oportuno: en caso de cambio se enviará el nuevo producto a la tienda seleccionada por el cliente y para las devoluciones se reembolsará el importe a través del mismo medio pago utilizado.

* Salvo que el cambio o la devolución devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el cliente. Dichos gastos serán descontados del importe de la compra en el momento de la operación de devolución del dinero.