Preguntas frecuentes


Desde PREMIUM by Estadio Sport queremos hacer que tu experiencia de compra sea fácil y cómoda.

Comprar en Premium

¿Cómo comprar?

En el inicio podrás navegar entre nuestras diferentes secciones: Hombre, Mujer, Niño y Niña. Cada una de ellas cuenta con diferentes categorías. Según el producto que busques, puedes seleccionar una. También puedes filtrar tu búsqueda por marcas o utilizar nuestro buscador en la parte superior.

  1. Elige el artículo que desees y haz clic en “Añadir a la Cesta”. Podrás seguir comprando o finalizar el proceso de compra.
  2. Cuando hayas terminado, ve a la cesta y haz clic en “Comprar”. Necesitarás tener una cuenta para poder continuar.
  3. Una vez te hayas registrado o inicies tu sesión, deberás introducir tus datos y escoge la forma de envío. Selecciona también la forma de pago.
  4. Una vez realizado el pedido recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido junto con el localizador del envío.

¿Cómo creo una cuenta?

Para realizar un pedido es necesario estar registrado como usuario.

En la parte superior de nuestra web encontrarás la opción de Registro. Selecciona “Nuevo Cliente” y haz clic en “Continuar”. Introduce tus datos personales y pulsa “Registrarme”. Recibirás un e-mail para validar tu cuenta. Actívala, y habrás creado tu nuevo usuario.

 Gracias a tu cuenta podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Detalles del pedido.
  • Seguimiento del envío.
  • Historial de pedidos anteriores.
  • Historial de direcciones de entrega.
  • Administrar tus datos personales.

He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña puedes cambiarla en el siguiente enlace: Recuperar contraseña.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Envía tu solicitud a  dpo@estadiosport.es o clientes@estadiosport.es. Nos preocupamos por la privacidad de nuestros clientes, por lo que nos encargaremos de eliminar todos tus datos.

¿Puedo modificar mis datos?

Para actualizar tu información personal ve a “Mi cuenta” y haz clic en Editar tu Información. Cuando hayas modificado los datos, pulsa en “Continuar” para guardarlos.

¿Cómo encuentro un producto?

En el inicio podrás navegar entre nuestras diferentes secciones: Hombre, Mujer, Niño y Niña. Cada una de ellas cuenta con diferentes categorías. Según el producto que busques, puedes seleccionar una.

También puedes filtrar tu búsqueda por marcas o utilizar nuestro buscador en la parte superior.

Cesta de la compra

Elige el artículo que desees y haz clic en “Añadir a la Cesta”. Tu pedido aparecerá automáticamente en la parte superior de la página. Podrás seguir comprando más productos o finalizar el proceso de compra.

Sobre la Cesta, pulsa el botón Ver Cesta para ver los productos que se han añadido. Aquí podrás revisar los productos escogidos.

Cuando hayas terminado, haz clic en “Comprar”. También puedes acceder a la opción para hacer el Checkout. Necesitarás tener una cuenta para poder continuar.

¿Puedo reservar un producto?

Lamentablemente no disponemos de una opción para hacer reservas. El hecho de añadir un producto a la Cesta no implica que se reserve el artículo.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado la compra?

Recibirás un e-mail de confirmación al finalizar tu pedido correctamente. Además, podrás seguir el estado del mismo desde “Mi Cuenta” accediendo a Ver Historial de Pedidos.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Una vez confirmada la compra no se podrá modificar ni cancelar los pedidos. En todo caso se podrá efectuar una devolución de la misma, de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones.

Tengo problemas al hacer la compra, ¿qué hago?

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, puedes contactar con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente.

E-mail: clientes@estadiosport.es.

WhatsApp: 608858707.

Nuestro horario de atención al público es de 8:30 a 16:00.

 

Productos

Guía de tallas

Para facilitar tu compra, contamos con una guía de tallas orientativa. Haz clic en enlace para poder ver las medidas del artículo deseado.

Precios

Los precios fijados en www.premiumby.es se indican en la moneda EURO (IGIC incluido). Estos precios, a menos que se exprese lo contrario, no incluyen gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

En cualquier caso, los gastos de envío se irán recalculando y aparecerán en la Cesta claramente diferenciados del precio de los artículos.

Se informará al cliente del precio final de la compra, gastos de transporte incluido, antes de realizar el pago.

Los precios pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a pedidos cuyos usuarios ya hayan recibido la confirmación.

¿Los productos tienen el mismo precio en tienda física que online?

Salvo campañas o acciones determinadas realizadas exclusivamente en la web, los precios serán los mismos que en tienda física. Cualquier variación será siempre comunicada a nuestros clientes.

 

Pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

     

¿Es seguro comprar a través de la página web?

Sí. En el momento del pago el usuario será redirigido a una pasarela de pago seguro, gestionada por la entidad Redsys.

En ella deberá introducir los datos de su tarjeta y validarla mediante autenticación. Se recibirá una respuesta de la entidad gestora del cobro si la petición de autenticación es aceptada o denegada.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta?

Para proteger su privacidad y seguridad, las entidades bancarias no comparten información sobre el motivo por el que se rechaza una tarjeta. Puede tratarse de que los datos se hayan introducido incorrectamente o que su tarjeta esté bloqueada para una determinada transacción.

En el caso de que el pago aparezca como rechazado, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

E-mail: clientes@estadiosport.es.

WhatsApp: 608858707.

Nuestro horario de atención al público es de 8:30 a 16:00.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Al realizar una compra, el usuario acepta expresamente la emisión de la factura en soporte electrónico. Cuando el pedido esté preparado, se enviará un e-mail con la factura y plazo estimado de entrega.

En “Mi Cuenta” se podrán consultar todas las facturas emitidas en el espacio personal de cada cliente, haciendo clic en Ver historial de pedidos.

¿Puedo utilizar mi Tarjeta de Fidelización?

Al registrarte puedes incluir tu número de Tarjeta de Fidelización. Esta opción solo permite acumular puntos cada vez que realices un pedido, la tarjeta no se podrá utilizar para obtener descuentos en la tienda online.

 

Envíos

¿A dónde envían pedidos?

Realizamos envíos a las Islas Canarias, España y resto de Europa.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Durante el proceso de compra podrás elegir entre:

  • Entrega a domicilio: los envíos se harán mediante Correos en la dirección designada por el usuario al hacer el registro. Puedes modificar la dirección de entrega en el apartado Editar tu información de “Mi Cuenta”.
  • Recogida en tienda: se entregará en la tienda PREMIUM by Estadio Sport que el cliente desee de forma gratuita.

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

Los precios mostrados en www.premiumby.es , a menos que se exprese lo contrario, no incluyen gastos de entrega a domicilio. Las tarifas de envío aplicadas son las siguientes:

 Zona de Envío  Tiempo de Envío*  Gastos de Envío
 Recogida en tienda  2-4 días laborables  Gratis
 Islas Canarias  2-7 días laborables   3€, gratis a partir de 50€
 Península y Baleares  5-7 días laborables  10€, gratis a partir de 100€
 Resto de Europa  5-7 días laborables  35€, gratis a partir de 250€

*Los tiempos de envío están calculados en días hábiles a partir de la fecha de expedición.

¿Debo pagar IVA?

Al realizar una compra desde Canarias se considera que se está realizando una importación. Por tanto, esta está sujeta al pago de Derechos de Importación (IVA 21%) y Aduaneros (Arancel 2,5%). También requiere la presentación de una Declaración de Importación (DUA).

- Las compras por un importe inferior a 150€ están exentas de pagar Arancel, pero sí están sujetas a pagar IVA y DUA (16€ aproximadamente).

- Las compras por valor de más de 150€  deberán pagar Arancel, IVA y DUA (22€ aproximadamente).

Al formalizar la compra, todos los clientes no residentes en las Islas Canarias se comprometen a cumplir con dichas obligaciones fiscales contraídas con la autoridad en destino. Del mismo modo, si un pedido es rechazado por el cliente, este también deberá abonar las tasas derivadas de la devolución a su origen*.

Para cualquier consulta, puedes visitar la página web de la Agencia Tributaria o Correos.

*PREMIUM by Estadio Sport no se hará responsable en ningún caso de pagar los gastos derivados de la gestión de los trámites en ambos casos.

¿Cuánto pueden tardar en entregarme el pedido a domicilio?

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 7 días laborables, según la zona de envío elegida.
El envío de pedidos se hará mediante Correos Express.

Se podrá realizar el seguimiento del envío desde su propia página web. Solo necesitarás el número de localizador.

En cualquier caso, PREMIUM by Estadio Sport no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no llegue a realizarse por ser los datos facilitados por el usuario falsos, inexactos o incorrectos.

¿Cuánto puedo tardar en recoger el pedido en tienda?

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 4 días laborables.

Te enviaremos un e-mail con un código de recogida cuando tu pedido éste disponible en la tienda seleccionada. Para recoger el pedido, deberás presentar el DNI del titular que ha realizado la compra junto con el código de recogida.

Podrás recogerlo en horario comercial en un plazo de 5 días laborables desde que llegue a la tienda. Pasado este tiempo, el pedido será devuelto a nuestro almacén central.

¿Cuándo enviarán mi pedido?

No enviaremos ningún pedido hasta que hayamos comprobado que se ha realizado el pago correctamente. Una vez se haya confirmado, comenzaremos a prepararlos por orden de petición.

No he recibido el código de recogida en tienda

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 4 días laborables.

Si pasado este tiempo no has recibido aún el código, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

E-mail: clientes@estadiosport.es.

WhatsApp: 608858707.

Nuestro horario de atención al público es de 8:30 a 16:00.

¿Puedo saber en qué estado está mi pedido?

Puedes consultar el estado de preparación de tu pedido en el Historial de Pedidos de “Mi Cuenta”.

Además, si has escogido la opción de entrega a domicilio, podrás realizar el seguimiento del envío desde la web de Correos Express. Solo necesitarás el número de localizador.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Para la entrega a domicilio, los pedidos se enviarán a la dirección designada por el usuario al hacer el registro. Puedes modificar la dirección de entrega en el apartado Editar tu información de “Mi Cuenta”.

En el caso de recogida en tienda, no será posible modificar el establecimiento elegido una vez finalizada la compra.

 

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver?

La tienda online solo podrá recibir cambios o devoluciones de compras realizadas en la tienda online.

Solo se podrán efectuar cambios de talla del mismo producto o por otro diferente cuyo precio sea igual o inferior. En ningún caso se podrán realizar cambios por un artículo distinto cuyo precio sea superior al importe de la compra original.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos que hayan sido utilizados.
  • Si los embalajes no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones. Queda prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  • Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  • Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

¿Cómo puedo cambiar o devolver?

Para realizar un cambio o devolución sigue los siguientes pasos:

1. Acceder al formulario disponible en Ver historial de Pedidos a través de “Mi Cuenta”. Seleccionar el pedido sobre el que se quiere devolver un artículo. Escoger el artículo a devolver y hacer clic en “Solicitar Devolución”.
2. Cumplimentar el Formulario de Devolución. Se generará una reclamación por cada artículo a devolver, cuyo estado se podrá seguir en Reclamaciones.
3. Colocar el artículo, la factura de compra y el formulario en un paquete bien cerrado.
4. Entregar el paquete en cualquier tienda PREMIUM by Estadio Sport o enviar el paquete a la siguiente dirección:

STADIO SPORT S.L.
C/ Los Agapantos 34A,

Urbanización Industrial Montaña Blanca.
35413 Arucas

¿Cuál es el plazo para hacer un cambio o devolución?

El plazo para cambios y devoluciones de los productos comprados en www.premiumby.es es de 14 días a partir de la fecha de confirmación del pedido (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).

¿Qué coste tiene realizar un cambio o devolución?

Salvo que sea por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el cliente. Dichos gastos serán descontados del importe de la compra en el momento de la operación de devolución del dinero.

Sin embargo, si decides entregar el paquete en cualquier tienda PREMIUM by Estadio Sport, la devolución será gratuita.

¿Cuándo recibiré el importe de la devolución?

Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes, comprobaremos su estado.

En cuanto confirmemos que el artículo cumple las condiciones establecidas, se reembolsará el importe a través del mismo medio de pago utilizado.

¿Cuándo recibiré el nuevo producto?

Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes, comprobaremos su estado.

En cuanto confirmemos que el artículo cumple las condiciones establecidas, gestionar el trámite de cambio y se enviará el nuevo producto a la tienda PREMIUM By Estadio Sport seleccionada por el cliente. Nuestros compañeros se encargarán de avisar por teléfono al cliente cuando el nuevo producto llegue a tienda.